martes, 14 de febrero de 2012

#OrgulloMapache




Por todas esas noches sin dormir, @ZeroMCR creó la movida #OrgulloMapache





Para demostrarnos su compromiso, he aquí una foto de lo orgullosos que estamos de trasnochar, dormir poco, y otras acciones en horarios no aptos (Ö), con lo cual terminamos luciendo mas o menos así :






Oh si. Yo también me asusté. JAJAJAJAJA te quiero hermanitooo :P






Disculpen la improvisación de la entrada, pero en este exacto momento de mi vida no me da como para pensar entraditas como las de Josef D:


Asi que ya saben, si estan orgullosos de disfrutar noches y noches de diversion y entretenimiento, pero sufren los dias de insomnio con una expresión mas o menos similar a la de DJ-Zero, unanse a la movida! y recuerden, siempre hay que llevar el #OrgulloMapache en el alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario