domingo, 5 de febrero de 2012

No se como ponerle de título a la entrada!! Eeeh vamo lospii


Hooola pipols! Hace mucho que no actualizaba el blaaag : D Vuelvo este domingo que llueve, hace como 80 grados y Vale se resfrio. Si, no es joda Ö


Hace poco estuve con mi prima la Agus Turra (?) y bueno, como teníamos tiempo al pedo, hicimos estas cosas. 


Alou, osea yo, se esforzó muchísimo con sus uñas (?, tengo un crackelado que en verdad es bien para vagas esto, viste, pones un color, el crackelado encima y fue, ya esta, eso es todo el arte jajajaja : P 


MIREN ESE AMARILLO! 
Amenlo!







El crackelado que yo tengo , cuando  se seca, se ve de un color gris oscuro mate, por lo que hay que ponerle un top coat o un brillo, para que quede mas lindo : ) 
También esta buena la idea de hacerlas con las uñas de varios colores brillantes, queda mas mejor : D
Soy una genia. Vamos a admitirlo. (?). A Agus le hice algo mas elaborado, uña por medio una base blanca y las otras de varios colores (celeste, violeta, rosa, rosa oscuro, etc etc etc.). Sobre las uñas blancas, unos puntitos de colores  reeee re re lindos ♥  así con muchos colores! que también protegemos con un brillo como para que no se muevan. Aaaunque no falla, siempre hay ALGUIEN que hace lo q no debe y me hace pintarle alguna uña de nuevo (Igual te quiero : D)


No quedaron re chulas? (?) Bue ya flasheaba cualquieraa jajajajajaja : P 


La verdad es que son sencillas, lleva un poco de laburo porque el blanco es un color difícil (siempre queda horrible con una sola capa) y hay que tener paciencia hasta q se sequen los puntitos, si le ponen el top coat o el brillo cuando esta fresco se corre todo : /








Un poco de Alou: Our Farewell - Within Temptation






 Bueno jóvenes (?), este es el fin de mi entrada de hoy, espero que les haya gustado! Nos veremos prontito : P





2 comentarios: