viernes, 27 de enero de 2012

Fiaca!

Bueno, este es la entrada de la pachorra (Si, soy super vaga, es terrible lo mio, y es tooodo el dia! ) (No sabes si queria destacar que era vaga la flaca : P )
Aca les muestro mis super uñas de diarios o newspaper nails, les pongo la foto terminada porque me dio fiaca hacer un tutorial (Pronto lo tendré, se los juro! Jajajaja!) So, aca estan mis babys:

Se, mal pintadas porque bueno, miren la hora che! Tenganme compasión! JAJAJAJA!


Bueno, si, me estoy riendo yo sola y encima de nada, Jose dice que estoy grave...








Miren, una V de Vale-es-super-genial en mi pulgar! 








Bueno, basicamente esto se hace con un esmalte base color blanco o gris muuuuuuy clarito, pastel, cosa que simule una hoja de diario, pero Alou no tenia, entonces se pintó con el Via Láctea de Colorama. Sinceramente, es uno de los pocos esmaltes que me duran mucho, nose que onda, pero me encanta, es mi fiel compañero In fact, en un momento lo usaba arriba de los colores para que se vieran mas claritos, estoy loca, lo se, lo se. 


Bueeno, les prometo que algún dia les traeré el tutorial , de hecho, es bastaaante sencillo, solo hay que tenerle amor a las cosas para que funcionen




Amor amor amooor el amoor, el amooor, hace al mundo girar! ♫♪ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario