jueves, 26 de enero de 2012

Alou se presenta : )


Hola, soy Valentina, mucho gusto (? Tengo 15 años y soy totalmente opuesta a Jose e.e Amo aprender cosas nuevas, me gusta la moda y no tengo un estilo definido . No me podría describir en pocas palabras, aunque tengo asumido que estoy loca .D Me río de todo y de nada al mismo tiempo (ven ? estoy mal) Abuante ser feliz wuachen (? Hice un curso de corte y confección, porqe soy genial, para el cual estoy por usar a mi hermana de muñeco de pruebas (Jose no esta feliz con que la usen de muñeco :( ) emmmmm  , me gusta la química y me obsesiona saber el origen de las cosas (me obsesiono con que los esmaltes no tengan tolueno y esas cosas) No vivo sin música (bueno, que persona lo hace ?) sobre todo el heavy metal ; también me gusta el tango, el folklore  y el pop (si, raro :| ). Una frase: No tengo miedo a morir, solo le temo a vivir sin ser consciente de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario