jueves, 26 de enero de 2012

Me presento .

Por donde empezar ? Me llamo Josefina tengo 14 casi 15 años (soy genial, lose) ..
En tres palabras me defino : Diferentehistérica y caprichosa .. raro , no ? Me gusta creer qe ser diferente es bueno, vivo pensando en el qe hubiera pasado si .. bueno, no importa ; Soy histérica y no me molesta decirlo y por ultimo caprichosa, si lose, a veces no es algo bueno, cuando quiero algo, no paro hasta conseguirlo .. 
Amo la moda (por algo el blog, no?) me encantan los esmaltes y los tacos, pero mi forma de vestir es algo rara , amo las zapatillas y los buzos (ah qe no combinan con los tacos .. jajaja) A pesar de qe me encante la moda, me apasionan los autos y es lo qe contrarresta mi forma de vestir, si me ven caminando por la calle no se imaginarían qe estudio para ser mecánica , bueno me fui de tema .. eeeem ,  no se qe más contarles , así qe me despido y les dejo una fotito corte así re tierna .. okno . 
No les comente .. me encanta el rap (AJA , esa no se la esperaban) Cher LLoyd es mi dios y One Direction mi vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario